crm-wolf-usuo-empresarial

crm

CRM para agencias Inmobiliarias

¿Qué es crm?

Hoy en nuestra web de quiero vender mi vivienda vamos a hablar de un software ideal para empresas inmobiliarias. Un software CRM de marketing, qué quiere decir en inglés Customer Relationship Management, de ahí las siglas sean crm, porque se refiere a un gran conjunto de herramientas, sincronizadas para tener una estrategias de negocio dedicadas a tener una óptima gestión y relación con el cliente.
Se que muchos de vosotros y vosotras os preguntareis ¿Qué es CRM? pues esa empresa de desarrollo de software, programación de soluciones web, en su propia página web te lo explica de una forma muy sencilla e incluso con vídeos de YouTube como este donde comentas las utilidades de este crm y como puedes personalizarlo para tu empresa mejorando las relaciones con lo clientes así como las ventas o los servicios que ofrece tu empresa a tu clientes de forma sencilla clara y eficaz:

Este crm en particular, os ponemos una captura de como es de fácil e intuitivo de personalizar y manejar, está desarrollado por una empresa de Valladolid que tiene amplia experiencia en el desarrollo de software, buscando siempre la agilidad de las empresas y un contacto continuo con los clientes.

crm-wolf-uso-empresarial

Además de tener este estupendo desarrollo de programación, que vale para empresas inmobiliarias, agencias inmobiliarias o como dicen ahora real estate que dicen en ciudades como Marbella u otras ciudades de España, ya facilita la comunicación con el cliente y como es un programa 360 se puede utilizar en cualquier tipo de dispositivo, lo que viene muy bien para que los comerciales siempre estén atentos al grado de comunicación que tiene con cada uno de los clientes. Si ha sido el primer contacto, el segundo o ya han conseguido atraer al cliente a su empresa.

Este CRM Wolf lo están usado en muchas bodegas de vinos ya que tanto los comerciales como los distribuidores, como los propios bodegueros, tienen el control absoluto de su empresa en relación personalizada con cada uno de sus clientes. Pudiendo cruzar datos de la venta tradicional con la venta de vinos de calidad online.
Como digo al poderse usar en cualquier dispositivo, ya que todo los datos se guardan en la nube, también de eso que decimos que es un CRM cloud, son muchas las empresas de diferente tipos como las comercializadoras de electricidad, de energía que usan este programa porque entre otras funcionalidades, genera las facturas, genera boletines, gestiona noticias, teniendo siempre a todos los clientes tratados de una manera personalizada, con sus respectivos consumos y prestaciones.
Así mismo los crm se usa en empresas de todo tipo ya sean en agencias de marketing online, como la nuestra o agencias de publicidad, porque facilita muchísimo el control y la comunicación con cada uno de los clientes.

Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Mejor conocimiento de los clientes
  • Mayor segmentación de los tipos de clientes
  • Mejor fidelización de clientes
  • Anticipación a las necesidades de cada cliente
  • Comunicación más rápida y eficaz
  • Control y protección de la privacidad de los datos de los clientes

Esta empresa de desarrollo de software ofrece la posibilidad de usar su crm durante un mes sin coste alguno teniendo la formación, enseñanza de su manejo para que se saque el máximo partido de este estupendo programa la gestión y relación con el cliente.
Consulta sin compromiso y verás como ayuda a subir el nivel, un peldaño más a tu empresa ya sea una agencia inmobiliaria, bodega de vino, comercializadora de energía, agencia de marketing u otra empresa de otro tipo

Entradas creadas 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba