pisos en venta en zonas residenciales

Comprar piso en zonas residenciales Valladolid

Viviendas en Venta en zonas residenciales Valladolid

Venta de inmuebles en zona residenciales

Ahora es el momento de comprar piso en Zonas Residenciales de Valladolid Capital porque puedes encontrar un lujo en viviendas en venta Valladolid, ya que además de construirse con la mejores calidades en materiales de construcción, están en una zona, Villa del Prado de mucha proyección con colegios, guarderías, supermercados, bares, cafeterías y restaurantes de alto standing que dan un realce a esta nueva zona residencial en un enclave privilegiado muy cerca tanto del centro de Valladolid como de nuevo palacio y auditorio de Miguel Delibes que es un edificio emblemático de Valladolid. También estarás cerca del estadio José Zorrilla sede del Real Valladolid Club de Fútbol, el mal llamado estadio de la pulmonía, que esta cerca así mismo de los grandes centros comerciales como puedes ser Carrefour y El Corte Ingles.

Venta de viviendas en zona residencial Valladolid
Ahora su vivienda en una zona residencial de lo más apreciada y con mayor proyección inmobiliaria en Valladolid.
Se trata de pisos en venta en zonas residenciales Valladolid que están a 5 minutos del centro conectados con la línea 8 de autobús que es la que va al centro pero también las 137 viviendas en venta son inmuebles con garaje y trastero. La Zona Residencial está conectadas con las líneas de autobús C que son las que van a los barrios. Disfrute de vivir en estos inmuebles en zona residencial Valladolid de gran lujo, prestancia y apariencia, elegancia, clase y confort.
Dispondrá incluso de una piscina salina de agua salada que es privada y que estará a su entera disposición. Estamos hablando de viviendas en venta en Valladolid capital que son pisos nuevos, de obra nueva, es decir que se trataría de comprar tu vivienda en Valladolid pues en estos momentos comprar vivienda obra nueva es posible en un entorno privilegiado, a cinco minutos del centro, en la zona de mayor proyección inmobiliaria de Valladolid con todos los extras y lujos en la zona de Villa del Prado, situación muy apetecía y valorada por las clases medias de la ciudad.

Os ponemos una imagen de la propia web que venden estos inmuebles exclusivos con toda la garantía de una empresa de construcción y comercialización en viviendas de obra nueva y en la compra venta de pisos

Viviendas en venta en Villa del Prado Valladolid

Ahora es el momento para la compra de pisos obra nueva en Valladolid. Puedes pedir más información en la web de las Terrazas del Prado o en sus propias oficinas de la inmobiliaria en la calle Héroes de Alcántar en el centro de Valladolid, al lado del Centro Comercial las Francesas donde tiene su oficina la agencia de marketing digital Jalón iMagen

Entradas creadas 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba